-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La madruga del 21 de mayo, mientras Scott Disick se encontraba en su fiesta de cumpleaños en Las Vegas, la alarma de su vivienda en California comenzó a sonar y varios agentes del cuerpo de policía de desplazaron a la casa de la ex pareja de Kourtney Kardashian, para informar de lo ocurrido.
Aunque no se encontró a ningún sospechoso y de momento se desconocen los detalles de los hechos, la policía confirmó que al llegar a la vivienda una de las ventanas estaba rota y la puerta forzada. En el interior todo estaba desordenado y revuelto.
Disick no estaba en casa en el momento en el que se produjo el robo, ya que justo ese fin de semana se encontraba en Las Vegas en una exclusiva fiesta que él mismo organizó en honor a su próximo cumpleaños y en la que estuvo acompañado de varias amigos y rostros famosos.
No es el único caso en la familia
Últimamente algunos de los miembros de la familia Kardashian se han visto en situaciones similares a la que vivió Disick recientemente. El pasado marzo Kendall Jenner también experimentó una experiencia parecida, cuando varias ladrones entraron a en su mansión de Los Angeles cuando ella no estaba en el domicilio y se llevaron algunas de sus joyas.
