-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Scott Disick vuelve a decepcionar y según varios medios de Costa Rica, el marido de Kourtney Kardashian habría abandonado el centro especializado en rehabilitación donde seguí ingresado para irse de fiesta en la popular zona de Escazú.
Concretamente, TMZ especifica dos bares de la zona , los clubes Rogue y Vértigo en San José, la capital del país. Con una sudadera y gorra negra, Disick se mostró 'con un perfil bajo', rodeado de guardaespaldas y acompañado de varios amigos.
El hecho de esta salida no debería cambiar los planes de Scott Disick, aunque las mismas fuentes apuntan a que estaría planteado una vuelta a EEUU. Otros medios relacionan esta salida sólo con algún tema de negocios, nada relacionado con el ocio o el alcohol.
Bajo la vigilancia Kardashian
Lo que queda claro es que aún cuando t odavía no se había cumplido una semana de ingreso en el exclusivo centro Rythmia Life Advancement Center de Costa Rica, Disick ya vuelve a las salidas nocturnas para convertirse en el 'Lord Disick', mote de algunos medios que hace mención al carácter altivo de éste cuando sale de fiesta.
Disick ya visitó el país del 7 al 14 del pasado mes de febrero. Esta vez, parece que fue una escapada fruto del temor y miedo a su propio comportamiento, a su adicción a las drogas y huída de EEUU tras el episodio protagonizado en un hotel de Atlantic City.

