-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Scarlett Johansson está viviendo un gran momento en su carrera como actriz, ha pasado los últimos días y pasará el resto del mes trabajando en la promoción del estreno de 'Vengadores: Endgame'. Su agenda está a rebosar pero ella parece estar encantada de vivir esta experiencia junto a sus compañeros de reparto.
Su última aparición fue en el programa nocturno 'Jimmy Kimmel Live' el lunes 8 de abril dónde la actriz que interpreta a Viuda Negra acudió con algunos de de sus amigos y compañeros en la gran pantalla, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Paul Rudd.
Scarlett Johansson y sus compañeros de reparto en el 'Jimmy Kimmel Live' Foto: 'Jimmy Kimmel Live! Youtube ChannelAl salir de allí, según las declaraciones que la actriz ha hecho E!News, fue acosada por los paparazzis, que la persiguieron en cinco coches con las ventanas tintadas y que se saltaban de manera constante las normas de circulación. Así, la actriz ha experimentado un momento aterrador en el que temió por su vida y por la de los conductores y peatones que se encontraban alrededor y no ha dudado en denunciarlo.
No quiere que se repita la trágica historia
En medio de su aterradora experiencia, la actriz ganadora de un Bafta no ha podido evitar recordar el horrible escándalo en torno al fallecimiento de Lady Di. ''Esto no acabará hasta que los paparazzi sean determinados como criminales ante la ley, como acosadores. Hasta ese momento solo será cuestión de tiempo antes de que otra persona salga gravemente herida o incluso muerta como la princesa Diana''. Finalmente, Johansson llegó a su destino tras denunciar los hechos en la estación de policía de Hollywood.