Sarah Paulson defiende su noviazgo con Holland Taylor, 35 años mayor que ella

VIVA EL AMOR

Sarah Paulson defiende su noviazgo con Holland Taylor, 35 años mayor que ella

La pareja vive su vida felizmente a pesar de la ola de críticas que han recibido desde que su relación salió a la luz en 2015.

Sarah Paulson defiende su noviazgo con Holland Taylor, 35 años mayor que ella

Sarah Paulson, conocida por su papel en la serie 'American Horror Story', se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Este verano estrenará 'Ocean's 8', una película en la que comparte protagonismo con actrices de la talla de Sandra Bullock o Cate Blanchett. No obstante, su vida personal ha sido muy criticada desde que se conoció su relación con la actriz Holland Taylor, 32 años mayor que ella.

Paulson conoció a Taylor hace diez años en una cena. Aunque la actriz salía con otra persona en ese momento, ha confesado a The Edit que al conocer a Taylor pensó que era "la mujer más bella y exquisita que había visto". Unos años después volvieron a coincidir, entonces se siguieron en Twitter, intercambiaron mensajes y decidieron salir a cenar. Desde entonces tienen una maravillosa relación.

Sarah Paulson posa con su recién lograda estatuilla en los Premios Emmy 2016Sarah Paulson posa con su recién lograda estatuilla en los Premios Emmy 2016

No obstante, no fue hasta marzo de 2016 cuando Sarah Paulson hizo pública su relación. Muchas personas le aconsejaron no hacerlo por miedo a que afectara de forma negativa a su carrera, pero la actriz, finalmente, decidió ignorar estos comentarios. No quería que la definiesen por con quién compartía cama y pensaba que las decisiones que tomaba en su vida solo le importaban a ella. Así, cuando subió al escenario para recoger un Emmy por su papel en 'American Crime Story: The People v. O. J. Simpson', le dijo a su pareja que la quería ante la incrédula mirada de la gente.

"Si piensan que soy rara por querer a la mejor persona del mundo, es su problema"

Desde entonces las críticas no han cesado. La actriz, que aparece ahora en la portada de Modern Luxury, ha vuelto a responder ante tan polémico tema, opinando que esto no debería ser noticia. "Si alguien quiere perder el tiempo pensando que soy rara por querer a la persona más increíble del mundo, entonces ese es su problema. Yo estoy bien", comentó. En ese sentido, Paulson insiste en que no tiene intención de dejar que la edad le frene a la hora de compartir su vida con Holland.

Te puede interesar