-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vanessa Hudgens, una de las estrellas más famosas de la pequeña pantalla en EE.UU. y uno de los ídolos entre las más jóvenes, ha enviado un mensaje de apoyo y cariño a su amiga Sarah Hyland una semana después de la aceptación judicial de orden de alejamiento interpuesta por Hyland contra su ex novio Matt Prokop.
Vanessa Hudgens, protagonista de 'High School Musical' ha declarado que ya le ha escrito un mensaje personal pero que no ha recibido una respuesta, "ella sabe que la quiero, la adoro". Además de demostrar su cariño, la joven actriz también declaró a Us Weekly la importancia y relevancia del paso dado por Sarah ya que "cualquier chica puede verse en esta situación".
Tras hacerse público estas agresiones y declarar con pelos y señales la agresión sufrida por Matt Prokop miles de fans y compañeros de trabajo han mandado mensajes de apoyo y duras críticas contra la violencia machista.
Una agresión en público
Las alarmas saltaron cuando el medio TMZ afirmó que incluso la madre ficticia de Hyland en la serie 'Modern Family', Julie Bowen, presenció una de las agresiones y tuvo que acudir en ayuda e intentar separar a la pareja. Poco después de hacerse pública esta información la joven actriz afirmó que durante cuatro de los cinco años de relación con Matt Prokop ha experimentado "abusos y agresiones" en varias ocasiones.
Desde que se puso en marcha el proceso de protección legal de la joven, ésta no ha dado ninguna información o acusación pública contra su ex novio, de ahí que su representante informara que "la actriz no hará comentario alguno sobre esta situación y ha solicitado privacidad durante este tiempo".

