FINAL FELIZ

Sara Sálamo, muy asustada tras las desaparición de uno de sus perros

La actriz acudió rápidamente a sus seguidores de Instagram tanto para anunciar la desaparición como para comunicar luego su regreso.

Brais Besteiro 01 Abril 2018 en Bekia

Sara Sálamo ha sufrido un disgusto muy gran pero con final feliz. Ella misma relataba a través de los stories de su cuenta de Instagram que uno de sus perros, Miel, había desaparecido. Al poco rato, compartió la feliz noticia de que ya se había terminado el mal rato tras haber vuelto a casa sana y salva, agradeciendo también a sus más de 307.000 seguidores en la red social por sus mensajes de ánimo y cariño recibido: "Ayer desapareció Miel durante un ratillo... Por suerte ya está en casas sana y salva. ¡Gracias por preocuparos!", escribía la intérprete de 'B&B, de boca en boca'.

Es que la actriz es una enamorada de los animales y los niños, como ella misma ha confesado en una de las publicaciones de su blog personal. A mayores de Miel, también tiene por mascota un bulldog francés llamado Coco; Bubu, el perro de Isco Alarcón; y Dama, una cachorro que adoptó junto a su pareja el pasado me de diciembre de 2017.

Sálamo, constantemente comparte imágenes y vídeos de sus mascotas, con las que comparte gran parte de su tiempo libre jugando y saliendo de paseo. De hecho, fue precisamente paseando a Miel cuando los paparazzi cazaron por primera vez a la actriz y al futbolista juntos paseado a sus respectivas mascotas, haciendo saltar los rumores de una posible relación sentimental entre ambos.

2018, su año

Más allá de la felicidad que le reportan sus mascotas, la vida de Sara Sálamo no podría irle mejor. Felizmente enamorada de Isco, esta se ha convertido en su amuleto de la suerte siempre que acude a verlo jugar. Además, con el 2018 llegan también muchos proyectos para la intérprete, como ella misma ha contado en una publicación de Instagram recientemente: "Dos mil dieciocho. Un año para apuntar en el calendario. Mi Semana Santa la pasaré entre letras. Trabajando. Y no puedo ser más feliz. Se avecinan grandes proyectos: laborales y personales... Con el lema de 'La Contentor' allá donde vaya", era sus palabras.

En esta noticia

Sara SálamoActriz