-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Sálamo está atravesando unos de los días más emocionantes de su vida tras el nacimiento de su primer hijo. Aunque lejos de su pareja Isco Alarcón, puesto que ha tenido que viajar a Canadá para comenzar la pretemporada con el Real Madrid, la actriz está disfrutando al máximo de sus primeros días como mamá de Theo.
Sara Sálamo hablando del nacimiento de Theo / Instagram StoriesAsí lo ha querido relatar ella asegurando que vivió el parto "soñado", aunque no por ello sin complicados y sin momentos duros: " Fue un parto muy duro, muy muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto pero aun así ha sido el parto de mis sueños porque ha sido natural, respetado... Me sentí tan cuidada, tan respetada, tan mimada... Me daban besos, caricias, todo lo que necesitaba. Estaban preocupados por las mamás, por los bebés, por los papás, para que todo sea lo más bonito, cuidado y respetuoso posible".
Primera foto de familia
Unas palabras de agradecimiento con las que la intérprete ha querido agradecer el trato que recibió tanto ella como el recién nacido como el feliz padre. Los tres han podido disfrutar juntos de las primeras 48 horas de Theo en el mundo, mostrando su primera foto familiar a sus seguidores antes de que el futbolista tuviera que hacer las maletas y marcharse con mucha pena a cumplir con sus compromisos profesionales.