Sara Carbonero vuelve a la tele para presentar junto a sus compañeros de Mediaset la cobertura del Mundial de Brasil

VUELVE AL TRABAJO

Sara Carbonero vuelve a la tele para presentar junto a sus compañeros de Mediaset la cobertura del Mundial de Brasil

La presentadora deportiva ha vuelto a la televisión con motivo de la presentación de la cobertura del Mundial de fútbol.

Sara Carbonero en la presentación de la cobertura del Mundial de Brasil 2014Sara Carbonero en la presentación de la cobertura del Mundial de Brasil 2014

Ella misma anunció a través de su blog personal que ya se había hecho las fotografías promocionales para la cobertura de Mediaset del Mundial de Brasil 2014. Ahora Sara Carbonero ha presentado, junto a sus compañeros, cómo desarrollarán ese trabajo.

Vestida al igual que sus compañeros Paco González, Manu Carreño, J.J. Santos, José Antonio Camacho o Manolo Lama, con unos vaqueros, una camisa en color azul marino, Sara Carbonero se ha mostrado muy sonriente de haber vuelto al trabajo -además retomará el Informativo de mediodía antes de viajar a Brasil-.

Un Mundial que supondrá su vuelta a Mediaset tras los meses de baja por maternidad tras el nacimiento de su hijo Martín el pasado 3 de enero; precisamente en la rueda de prensa ha confirmado que el pequeño se quedará en España.

Sara Carbonero, Fernando Torres, Andrés Iniesta y Manu Carreño en la presentación de la cobertura del Mundial de Brasil 2014Sara Carbonero, Fernando Torres, Andrés Iniesta y Manu Carreño en la presentación de la cobertura del Mundial de Brasil 2014

Además, como ya ocurriera en el Mundial de Sudáfrica 2010, Sara Carbonero "estará" día a día apoyando a su chico Iker Casillas y al resto de 'La Roja', que lucharán por revalidar su título de campeones del mundo.

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras el nacimiento de Martín

Precisamente en esta presentación realizada en Las Rozas (Madrid), donde está concentrada la Selección Española preparando el amistoso de este viernes 30 de mayo frente a Bolivia, han estado algunos de los integrantes del equipo: Andrés Iniesta, Fernando Torres, Pepe Reina y el entrenador Vicente del Bosque.

Te puede interesar