Sara Carbonero se sincera sobre lo mal que lo pasó tras su segundo parto: "Estaba horrorosa"

SU EXPERIENCIA

Sara Carbonero se sincera sobre lo mal que lo pasó tras su segundo parto: "Estaba horrorosa"

La presentadora de radio ha contado un aspecto desconocido sobre su postpartos, adelantando cómo se sentía.

Sara Carbonero se sincera sobre lo mal que lo pasó tras su segundo parto: "Estaba horrorosa"

Pese a la fama que lleva arrastrando Sara Carbonero durante años, siempre se ha mostrado tímida y también bastante celosa de su intimidad, por eso gracias a su sección en Radio Marca llamada 'Que siga el baile' se está descubriendo mucho más de ella que en años. Cuando tiene que expresar algún tipo de sentimiento a través de las redes sociales suele tirar de frases o pasajes de libros con los que se siente identificada, o también publica letras de canciones que inspiran su día a día, pero es lo único a lo que se ha tenido alcance sobre ella en años.

Sara Sálamo en Radio Marca/ Foto: InstagramPie de foto

Parece que al radio es un espacio en el que se siente como pez en el agua, se nota que está mucho más relajada y que ha empezado a dejar ese hermetismo a uno lado, una actitud que en general está gustando y mucho, sobre todo a sus seguidores en las redes sociales, que están descubriendo un poco más de su personalidad.

Con el paso de varios rostros conocidos por su espacio en la radio ha hablado de algunas cosas como la maternidad. Con la presencia de la actriz Sara Sálamo ha aprovechado la oportunidad para abrirse en canal y hacer una confesión desconocida hasta la fecha, eso sí, antes ya se había confesado sobre cómo ha vivido la etapa de ser madre con la visita de la cantante Conchita, con la que logró emocionarse.

Compartiendo experiencias

Sara Carbonero ha confesado a la actriz canaria que sus embarazos no fueron tan maravillosos como pudo parecer, es más, llegó a sentirse mal tras ser mamá y acabó con la autoestima muy baja. Fue en el momento en el que presentó a su hijo Lucas a los medios cuando se sintió mal e incómoda, por eso ha dicho: "Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa". y ha seguido diciendo: "Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo".

Sara Sálamo y Sara Carbonero en Radio Marca/ Foto: InstagramSara Sálamo y Sara Carbonero en Radio Marca/ Foto: Instagram

Lo cierto es que la actriz siempre ha sido una persona muy natural y sincera con todo lo que tenga que ver con el postparto y la maternidad, visibilizando a través de las redes sociales aspectos que otras muchas mujeres conocidas prefieren ocultar. "Mi experiencia me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad"., dijo con sinceridad Sálamo.

Te puede interesar