-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'La Roja' volvió a salir al campo para disputar el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2012 con ganas de ganar tras el empate 1-1 contra Italia. De este modo, los hombres de Del Bosque arrollaron a Irlanda, que poco pudo hacer ante la furia española.
Entre el once inicial se encontraban dos de los habituales, Iker Casillas y Gerard Piqué, que aunque no fueron los grandes protagonistas de este encuentro, su actuación volvió a ser brillante; eso sí, la gloria fue para Fernando Torres, David Silva y Cesc Fàbregas, autores de los cuatro goles de España, mientras que en esta ocasión, Iker Casillas tuvo bastante paz.
Sara Carbonero, criticada por su trabajo
No fueron pocos los aficionados que se desplazaron a Gdansk para asistir al España-Irlanda, pero entre las gradas destacó la presencia de Shakira, que acudió para animar a su novio Gerard Piqué, e incluso realizó una foto cuando el catalán tocaba el balón que no dudó en compartir en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Sara Carbonero tampoco se perdió el partido, pero en este caso no fue por ocio, sino por trabajo, pues la presentadora volvió a desempeñar su trabajo de seguimiento del partido de España desde el campo.
Atenta a todo lo que pasó, la joven no se ha librado de las críticas tampoco en esta ocasión, pues si en el Mundial de Sudáfrica se le acusó de distraer a su novio Iker Casillas, ahora se ha criticado su aportación a las retransmisiones, sobre todo a través de las redes sociales.
De este modo, Shakira y Sara Carbonero fueran las otras protagonistas del partido España-Irlanda, aunque mientras la colombiana solo lo será cuando se desplace a los encuentros de 'La Roja', la toledana lo será a lo largo de la Eurocopa 2012.

