ELLA DICE NO

Sara Carbonero también opina de la cobra o no cobra de David Bisbal a Chenoa

La presentadora también ha querido recordar cómo vivió 'Operación Triunfo' y además ha echado la vista atrás mostrando una fotografía suya de hace 15 años.

Bekia 06 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Todas las imágenes del concierto de 'OT: El Reencuentro'

Es el tema del momento. Desde la noche del 31 de octubre, cuando Chenoa y David Bisbal volvieron a cantar 'Escondidos' y se produjo el famoso momento 'cobra' o 'no cobra', no se habla de otra cosa. Todo el mundo está opinando sobre cómo vieron ese momento en el que la cantante parecía querer dar un beso a Bisbal mientras este se retiraba. Ahora también lo ha hecho Sara Carbonero.

La presentadora ha comentado a través de su blog personal que, como para todo el mundo, lo más esperado del concierto era la actuación de la expareja: "Yo ya me imaginaba que su actuación iba a generar expectación, claro... Pero os soy sincera, jamás pensé que se iba a liar la que se lió. (En mi opinión por cierto, no hubo cobra)".

Y esa noche mágica, de la que ahora solo se habla por la cobra o no cobra, fue algo mágico que hizo volver al año 2001: "Yo creo que lo que sucedió esa noche no fue solo que deseáramos que todo siguiera igual que hace quince años con esta pareja, sino que añoramos aquella época o, mejor dicho, añoramos las sensaciones y emociones que teníamos, intentamos volver a ser lo que éramos entonces".

Por eso Sara Carbonero apuesta por recordar -de ahí que haya compartido una fotografía suya hace 15 años- pero no por revivir o por querer volver al pasado: "Claro que podemos recordarlas, y emocionarnos, pero no revivirlas. Cada momento sólo se vive una vez. Ni somos los que éramos hace quince años, ni los protagonistas lo son, ni las circunstancias se parecen", asegura.

Iker y los pequeños Martín y Lucas, su presente más feliz

Una reflexión tras la que ella misma ha vuelto a su propio presente para mostrar a todos sus seguidores de Instagram cómo ha sido su tarde en familia disfrutando de Oporto y su tranvía, un transporte que le gusta mucho a Martín.

El que no aparece en esta foto -ella tampoco puesto que ejercía de fotógrafa- es Lucas, que esta semana ha estado malito y ha tenido muy preocupada a la presentadora, algo que también ha compartido en sus redes sociales.

"Sé que es ley de vida pero con Martín tuvimos la suerte de no conocer tan pronto las temidas "itis". No valoramos lo afortunados que somos cuando los peques están sanos y fuertes y estos días que no lo están solo queremos cambiarnos por ellos, ¿verdad ? #semanaeterna #micampeón #yaquedamenos #Lucaslocura", contaba.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora

ChenoaCantante

David BisbalCantante

Iker CasillasFutbolista