-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presencia de Pilar Rubio ha sido la más mediática de las novias y mujeres de los futbolistas del Real Madrid, pero no fue la única. En Mestalla también estuvieron otras como Carlota Ruiz, mujer de Arbeloa, que echó de menos a su amiga Nagore Aranburu, esposa de Xabi Alonso, que no estuvo presente.
Sin embargo, una de las más esperadas era Sara Carbonero, que estuvo en las gradas de Mestalla animando a Iker Casillas y al Real Madrid. La presentadora estuvo animando al club merengue en los buenos y en los malos momentos.
Y es que la noche no fue del todo fácil para los blancos pese a que los goles de Di María y Bale para el Real Madrid fueron suficientes para dejar en nada el empate de Bartra, que hizo volver a soñar por unos minutos a los culés. Sin embargo, la alegría se tornó en llanto para el conjunto azulgrana y la Copa del Rey fue para los blancos.
Irene Carbonero grabó a Casillas alzando la copa
Sara Carbonero estuvo en las gradas celebrando los goles del Real Madrid, sufriendo con las ocasiones del Barça y lamentando el tanto que Bartra encajó en la portería de Iker Casillas; sin embargo, al final mereció la pena la angustia.
Pero Sara Carbonero no fue la única de la familia que acudió a Mestalla, ya que también estuvo presente Irene Carbonero, hermana de Sara y cuñada de Casillas, que además grabó el momento en el que Iker Casillas recibió la Copa del Rey y se subió al bordillo para izarla a lo más alto.


