Sara Carbonero, cariñosa con Iker Casillas dos años después de su infarto

UN APOYO

Sara Carbonero, cariñosa con Iker Casillas dos años después de su infarto

La presentadora fue un apoyo imprescindible para el exportero, y parece que a pesar de su separación lo sigue siendo.

Sara Carbonero, cariñosa con Iker Casillas dos años después de su infarto

Han pasado ya dos años desde ese fatídico momento en el que Iker Casillas sufrió un infarto que le cambió por completo los planes. Fue cuando se encontraba en uno de los entrenamientos en el equipo en el que jugaba, el Oporto, y rápidamente fue trasladado al hospital para ser intervenido de urgencia.

Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospitalSara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospital

Por suerte poco a poco se fue recuperando, no obstante, tuvo que colgar las botas antes de lo que le hubiese gustado, retirándose del fútbol de manera profesional, replanteándose su vida y buscando un nuevo rumbo. En todo este tiempo este no ha sido el único cambio en su vida, puesto que en marzo de 2021, después de incesantes rumores, él y Sara Carbonero confirmaron que se separaban después de más diez años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas.

Pese a que hayan decidido no seguir juntos, los dos han demostrado al menos a través de las redes sociales que tienen muy buena relación y además han llegado a un entendimiento rápido en lo que se refiere a la custodia de sus hijos, puesto que los niños permanecerán con su madre, aunque el exfutbolista puede visitarles siempre que quieran.

Iker Casillas dos años después de su infarto/ Foto: InstagramIker Casillas dos años después de su infarto/ Foto: Instagram

En un día que cambió su vida por completo Iker Casillas ha querido recordarlo con una sonrisa, porque por suerte siguió hacia adelante y ahora puede contarlo. Para ello ha subido una foto en su cuenta de Instagram y ha puesto estas palabras: "2 añitos después... #felizsábado #vivehoymañanayaveremos #extratime". Con estas palabras se entiende cuál es su filosofía de vida en estos momentos, disfrutando cada momento por lo que pueda pasar.

Y en esta publicación ha recibido un mensaje muy especial escrito por su exmujer, quien ha añadido un emoticono en forma de corazón y un infinito. No se sabe muy bien el significado que estos emoticonos tienen para ambos, pero lo que está claro es que ella sigue siendo una persona muy importante en su vida aunque ya no sean pareja. La presentadora fue un apoyo muy importante para él en dichos momentos, aunque al poco tiempo ella se enfrentó a un nuevo revés en su salud, cuando le diagnosticaron un cáncer en uno de sus ovarios. Juntos remaron para sobrellevar estas circunstancias, aunque la vida les ha llevado a que sus caminos se separen.

Te puede interesar