Iker Casillas por fin se estrena en su puesto en la Fundación del Real Madrid

PROYECTO PROFESIONAL

Iker Casillas por fin se estrena en su puesto en la Fundación del Real Madrid

El exfutbolista continúa vinculado al club en el que creció como profesional, aunque ahora de una manera diferente.

Iker Casillas por fin se estrena en su puesto en la Fundación del Real Madrid

Iker Casillas poco a poco se va adaptando a su nueva vida en Madrid después de confirmara su separación de Sara Carbonero, y ahora ha vuelto a estar ligado al club que tantas alegrías le dio, al Real Madrid. Fue en diciembre de 2020 cuando anunció que formaría parte de la Fundación Real Madrid como adjunto del director general.

Iker Casillas en el metro de Madrid/ Foto: InstagramIker Casillas en el metro de Madrid/ Foto: Instagram

"Es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia", se podía leer en la nota de prensa, recordando a su vez que tenía muchas victorias y reconocimientos a sus espaldas: "Por su trayectoria deportiva y su dimensión humana".

Pese a que se confirmara su regreso al equipo de una manera distinta a la anterior, las semanas iban pasando y su vínculo con la Fundación no se apreciaba. Hasta ahora. El exportero, casi cuatro meses después de confirmar su incorporación, ha debutado en este nuevo puesto, siendo el el encargado de presentar la campaña 'Muévete' junto a Metro de Madrid. Para ellos se ha trasladado hasta la estación de metro Mar de Cristal, promoviendo de esta manera los hábitos saludables, el ejercicio y los valores positivos vinculados al deporte.

Iker Casillas promocionando el deporte/ Foto: InstagramIker Casillas promocionando el deporte/ Foto: Instagram

Esta nueva faceta que ha desempeñado la ha querido compartir a través de sus redes sociales, compartiendo varias imágenes del evento y adjuntando las siguientes palabras: "Hoy hemos presentado la campaña #Muévete junto a @metro_madrid. Hemos promovido los hábitos de vida saludable, el ejercicio y los valores positivos del deporte". Esta ha sido una cita muy especial para él, continuando unido al club que le vio crecer como profesional y hacerse con numerosas victorias.

No gana nada

Aunque no aparezca en el organigrama de la Fundación después de que hayan pasado unos meses desde su fichaje, él comparte orgulloso a través de su red social Linkedin el puesto que ahora ocupa, poniendo el trabajo que desempeña: Adjunto Director General en Fundación Real Madrid. Eso sí, este puesto es más bien 'simbólico', porque aunque en un principio se dijo que era remunerado, ha sido el medio Look el que ha hecho saber que no cobra nada por esta labor, algo que confirman los estatutos de la Fundación Real Madrid, que dicen: "Los máximos responsables de la Fundación y miembros del Patronato no perciben remuneración económica, siendo su cargo absolutamente gratuito".

Te puede interesar