Una tía de Iker Casillas estalla contra 'Sálvame': "Son mentirosos y unos metemierdas"

CONTRA LA PRENSA

Una tía de Iker Casillas estalla contra 'Sálvame': "Son mentirosos y unos metemierdas"

La familia del exportero quiere mantenerse al margen de su separación y no quiere contar ningún detalle al respecto.

Una tía de Iker Casillas estalla contra 'Sálvame': "Son mentirosos y unos metemierdas"

La ruptura definitiva de Iker Casillas y Sara Carbonero no deja de ser muy seguida, y es que el programa 'Sálvame' ha querido indagar un poco más en la familia del exportero y en su sentir. Ha sido por eso que una reportera del espacio se ha puesto en contacto con Mari Carmen, la tía de Iker Casillas, para averiguar un poco más sobre lo que piensa su familia.

Iker Casillas en una presentación con 'Sportium'Iker Casillas en una presentación con 'Sportium'

Pero la tía del exguardameta se ha mostrado muy incómoda con esta llamada y también con lo que en los últimos días se ha dicho de su familia. "Nos gustaría saber qué les están pareciendo las noticias relacionadas con su sobrino", preguntaba la periodista, a lo que contestaba muy enfadada: "¡A la mierda señora!".

"No me llamen a mí, que yo no tengo nada que ver con las historias que ustedes cuentan", seguía diciendo la misma mujer, dejando claro que no quiere este asunto le salpique más, desvinculándose por completo del divorcio de su sobrino con Sara Carbonero. Y es que su enfado ha ido creciendo, porque ha añadido: "Por favor, mentiras, nada. ¡A la porra, todos ustedes! ¿Saben lo que les digo? Que son todos unos mentirosos y unos metemierdas. Así que, por favor, déjennos en paz", ha dicho antes de colgar el teléfono de manera definitiva.

Iker Casillas recibe la Medalla de Oro de ÁvilaIker Casillas recibe la Medalla de Oro de Ávila

Ella no ha sido la primera que ha mostrado su enfado, porque la madre de Iker Casillas hizo lo propio cuando se le preguntó por la ruptura de su hijo, sin embargo, ella ha sido más discreta aún y ha optado por el silencio para no crear un conflicto innecesario.

Cansados de la prensa

También Iker Casillas ha mostrado su descontento con la prensa, sobre todo con Gustavo González, el encargado de sacar a la luz una serie de palabras que el exdeportista dijo en el verano de 2020 cuando aún no había dejado Oporto para trasladarse con su familia a Madrid. Tanto él como el resto de su familia quieren llevar todo este asunto con tranquilidad, sin dar muchos detalles al respecto.

Te puede interesar