MUY AMIGOS

Santiago Segura manda un emotivo mensaje a su amigo Antonio Resines, ingresado en la UCI por covid

El actor y director, Santiago Segura, muy preocupado por el estado de salud de su gran amigo, Antonio Resines, pide a sus seguidores que manden al actor toda su energía positiva.

B.RODA 29 Diciembre 2021 en Bekia

Santiago Segura se encuentra muy preocupado por su íntimo amigo Antonio Resines, que se encuentra ingresado en la UCI tras contagiarse de la covid-19. El cineasta empleó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que manden toda su energía e incluso rezos para que el actor de 'Los Serrano' salga lo antes posible de la Unidad de Cuidados Intensivos.

"No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos", pidió el actor en su perfil de Instagram. El humorista acompañó el texto con una foto de Resines.

Santiago Segura aseguró que si ahora mismo Resines leyera todo lo que ha puesto en su perfil mostrando su preocupación por su estado de salud, en este momento el actor se estaría riendo de él. Además de mostrar su preocupación, Santiago quiso halagar a su gran amigo y compañero de trabajo. "Es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle", escribió el director.

Para Santiago Segura es un placer trabajar con el actor porque según él es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. "Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance y creo firmemente que lo va a lograr", escribió también. Actualmente, el actor continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid) debido a una neumonía bilateral generada por el coronavirus.

Años de amistad

Antonio Resines y Santiago Segura mantienen una relación de amistad desde hace más de veinte años. Ambos se había involucrado en los proyectos del otro, hasta que en diciembre de 2021 comenzaron juntos la producción de 'Padre no hay más que uno 3', la tercera parte de la famosa comedia familiar protagonizada y dirigida por Santiago Segura, la cual cuenta con Antonio Resines en el papel de abuelo.

En esta noticia

Santiago SeguraDirector

Antonio ResinesActor