Galería: Sandra Bullock, una vida de éxitos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nada se sabía acerca de que la intérprete Sandra Bullock estaba enamorada sino llega a ser por la secreta boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, donde apareció acompañada de un flamante maromo, que ha resultado ser un fotógrafo llamado Bryan Randall. La actriz y el fotográfo llevan escondiendo su amor durante un par de meses.
A pesar de que muchas fuentes aseguran que le presentación oficial llegó en la ceremonia de su amiga Aniston, lo cierto es que fue mucho antes, en una fiesta que celebró en su casa de Texas con motivo de la festividad del 4 de julio. Ese día solo tuvieron oportunidad de conocerles sus amigos más cercanos.
Según apuntan amigos cercanos a la pareja, Bullock ya conoce a su familia y todos están muy contentos de que su hijo sea quien ocupe el corazón de la mujer más guapa de 2015. Además, su super hombre Randall tiene muchas cualidades y no solo las de las fotografía, ya que a él también le gusta posar luciendo sus perfectos abdominales, puesto que también ejerce como modelo.
Bryan Randall, la media naranja de Sandra Bullock
Muchas son las parejas que ha tenido la popular actriz, pero ninguno ha terminado de ser el hombre de su vida. Desde que rompiera su relación Jesse G. James no se le había vuelto a relacionar con nadie y ella siempre ha tratado de esconder sus acompañantes. Pero ahora la vida le sonríe en los ámbitos personal y profesional, y seguro que próximamente la podremos ver de la mano junto a Bryan Randall por las alfombras rojas.

