Galería: Sandra Bullock, una vida de éxitos
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Espejo, espejito mágico, ¿quién es la más hermosa de 2015 ? Según People es Sandra Bullock, que ha sido la elegida entre todas las famosas para ostentar el título de reina de la belleza durante este año.
Pero Bullock, lejos de que se le suba a la cabeza, se lo toma con humor y cuando People le preguntaba como se sentía por el honor ella decía: "No en serio, solo quiero decir que... es ridículo. No se lo he dicho a nadie".
Quizá no se lo tome muy en serio porque su hijo Louis, de 5 años, se lo dice constántemente, y con ser la más guapa de este reino para él, sea suficiente. Además la oscarizada actriz daba su punto de vista sobre lo que realmente hace bella a una mujer : "La verdadera belleza es la que no se busca. Ser una buena persona, ser una buena madre, hacer un buen trabajo con la comida. Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no lo intentan".
¿Quién será la próxima?
El año pasado la también oscarizada Lupita Nyong'o resultó la más bella según People, mientras que Penélope Cruz se consideró la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire. Está claro que para gustos los colores, pero por si acaso no estaría de más ir pensando quien será la próxima en llevar la corona.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		