Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En abril surgió el rumor: Sandra Barneda y Nagore Robles serían algo más que amigas. En aquel momento Daniel Carande señaló en EsRadio que la presentadora y la colaboradora tenían algo, pero lamentablemente no había ninguna prueba gráfica que certificara que fuera cierto.
Barneda y Nagore en Diez MinutosQuizás pensando que el foco no estaba sobre ellas, dieron rienda suelta a su amor y salieron a dar un paseo nocturno en el que no dudaron en ir muy agarradas, mostrando complicidad y amor. Por si fuera poco hubo beso, para despejar cualquier atisbo de una relación de amistad íntima. Antes de quedarse solas habían estado de cena con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Se desconoce si esta relación será seria o si llevarán unos meses conociéndose sin haberse decidido a dar el paso de comprometerse, pero lo cierto es que se les ve muy bien juntas. Sin duda, Sandra Barneda y Nagore Robles son la pareja del verano.
El deseo cumplido de Sandra Barneda
Resulta premonitorio que en julio de 2016, Sandra Barneda comentó en 'Hable con ellas' que desearía que una pareja formada por dos mujeres tuviera una portada en una revista del corazón. Por fin ha llegado, casualmente es ella quien protagoniza tan bonita escena: " Ojalá algún día el beso entre dos mujeres tenga una portada en una revista del corazón. Cada uno es libre, pero me he dado cuenta que las personas que estamos y que somos privilegiados dentro del escenario sí que he entendido que tenemos cierto deber, cierta responsabilidad a la hora de normalizar la sexualidad ".