Miriam Giovanelli y Sandra Barneda, pilladas en topless

AL SOL

Miriam Giovanelli y Sandra Barneda, pilladas en topless

Los famosos disfrutan de la playa durante este verano y algunas lo hacen en su máximo esplendor sin importarles ser pilladas por los paparazzi.

Miriam Giovanelli y Sandra Barneda, pilladas en topless

Sandra Barneda últimamente parece que está más liberada que nunca, porque no le importa hablar sin tapujos sobre su orientación sexual, sobre cómo se ha sentido en determinados momentos de su vida y le da exactamente igual lo que digan los demás sobre ella. Y si no que se lo digan ahora, que va tan contenta por la playa.

Portada de la revista CuorePortada de la revista Cuore

La presentadora de 'Hable con ellas', el programa de Telecinco que se despide la semana que viene tras llenar la parilla en verano, ha aprovechado para escaparse unos días a la isla de Formentera en compañía de Marta Torné, su amiga, y presentadora de 'Cámbiame', así como el marido de ésta. Durante una de las veces que fue a la playa lucía un bikini de temática marinera, y no dudó en quitarse sin problemas la parte de arriba y lucir sus pechos en topless, momento que recogió Cuore.

Giovanelli, otra de las pilladas

Y otra joven actriz que se suma al topless es Miriam Giovanelli, que en su caso no fue intencionado, sino que se trató de un descuido en el momento menos apropiado cuando los paparazzis están a la expectativa y hacen una foto a la primera de cambio. Al empezar a desvestirse algo hizo que su camiseta se enganchara y que sus pechos quedaran al descubierto.

Sin embargo parece que dentro de Giovanelli no cundió el pánico y que el descuido se lo tomó con mucha filosofía y bastante humor, y es que la actriz parece que no se ahoga en un vaso de agua, por eso comenzó a reírse.

Te puede interesar