Salma Hayek despide llena de tristeza a su gran compañera de vida, su perrita Lupe

EL ÚLTIMO ADIÓS

Salma Hayek despide llena de tristeza a su gran compañera de vida, su perrita Lupe

Salma Hayek está sufriendo la pérdida de uno de sus seres más queridos, su perrita Lupe, quien ha estado a su lado 18 años.

Salma Hayek despide llena de tristeza a su gran compañera de vida, su perrita Lupe

La pérdida de una mascota siempre es motivo de sufrimiento, ya que se les coge mucho cariño y se les considera como un miembro más de la familia. Además, los perros son animales muy fieles que siempre permanecen al lado de sus dueños, dándoles todo el cariño del mundo. Salma Hayek ha experimentado este amor con su perrita Lupe, a quien ha tenido que decir adiós.

La perrita de Salma Hayek, Lupe, no ha aguantado más y se ha ido para siempre, aunque seguro que su dueña no la olvidará nunca, pues ha sido parte fundamental de su vida durante los 18 años que han estado juntas. Hayek se ha mostrado muy conmocionada por lo sucedido y ha escrito en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje acompañado de una tierna fotografía con Lupe en sus brazos. "Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino #dog #bff #doglover".

Salma Hayek y su perrita Lupe Fuente: InstagramSalma Hayek y su perrita Lupe Fuente: Instagram

Los seguidores de la actriz le han mostrado sus condolencias, y tras tantos mensajes de cariño y apoyo la mexicana les ha agradecido su gesto con una fotografía de su perrita: "Me siento muy conmovida por sus hermosas palabras. Me han levantado el animo con su cariño y apoyo. Nunca había tenido tantos comentarios. Quizá no tengo la mayor cantidad de seguidores pero definitivamente tengo los mejores del mundo. Los quiero", comentaba la actriz.

Gran amante de los animales

Salma Hayek adora a los animales y es una gran defensora de los derechos de éstos. Hace unos años contaba lo siguiente: "Recogí a mi Lupe en las calles de Ciudad de México hace casi 16 años y todavía está bella, saludable y alegrándonos la vida". Rescata a todos los animales que puede, y por ello ha creado un pequeño refugio en su finca de Washingthon en el que conviven perros, un gato, caballos, alpacas, un hámster, loros y peces.

Te puede interesar