-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz mexicana Salma Hayek está destrozada por la muerte de su perro Mozart. Salma Hayek compartió una foto a su cuenta de Instagram en la que denunciaba que su perro Mozart había muerto a causa de un fatal disparo hacía una semana.
"Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", escribió la mexicana debajo de una foto de Mozart.
En apenas 13 horas, la foto de la actriz ha recibido alrededor de 20.000 likes, y casi 2.000 comentarios apoyando a la actriz y recriminando estos actos tan inhumanos.
Una enamorada de los animales
Salma Hayek siempre ha demostrado la pasión que tiene por los animales, de hecho, tiene adoptados a unos cuantos. Durante su entrevista en el programa de Ellen DeGeneres en 2013, la actriz contó que tenía cinco caballos, cuatro alpacas, un gato, ocho perros, un hámster, cinco loros, dos peces, veinte pollos, pavos y muchos conejos.
"Ya sabes, esto es como en tu discurso de los Oscars, siempre te olvidas de alguno", dijo Salma Hayek a la presentadora Ellen DeGeneres. Lo que está claro es que se ha cometido una brutalidad con el perro de Salma Hayek y, por desgracia, no es el único, ya que este hecho se repite con asiduidad en todos los lugares del mundo. Toda denuncia es poca.

