Carla Bruni, Salma Hayek, Natalie Portman y Kate Hudson disfrutan de la Alta Costura de París

PRIMAVERA/VERANO 2015

Carla Bruni, Salma Hayek, Natalie Portman y Kate Hudson disfrutan de la Alta Costura de París

Anna Wintour, Alice Eve, Eva Herzigova, Amber Valletta o Natasha Poly también han están siguiendo las propuestas para la primavera/verano 2015.

Carla Bruni en el desfile de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015Carla Bruni en el desfile de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015

Tras descubrir las tendencias para el otoño/invierno 2015/2015 presentadas en la Semana de la Moda de Milán y Londres, ahora ha llegado el turno de la Alta Costura a París. Allí han arrancado unos días de moda que no quiere perderse nadie.

Uno de los primeros desfiles que formaban parte del calendario era el de Elsa Schiaparelli con su colección 'Sound & Vision'. La firma subió a la pasarela unas propuestas que fueron seguidas desde el front row por la actriz Alice Eve y la mujer de Nicolas Sarkozy Carla Bruni.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015Salma Hayek y Francois-Henri Pinault en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015

Junto a ellas no podía faltar una de las imprescindibles de estas citas, Anna Wintour. La editora de Vogue se sentó en la fila de honor de Schiaparelli y después en el de Saint Laurent, colección que también siguió muy de cerca Salma Hayek junto a su marido François-Henri Pinault. Por su parte, la también actriz Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied estuvieron en el front row de Dior.

Eva Herzigova y Michelle Rodríguez, de fiesta con Versace

Pero no todo son desfiles. Y es que alrededor de la Semana de la Moda siempre se organizan multitud de fiestas en las que modelos, diseñadores e invitados al front row se lo pasan en grande y pueden intercambiar opiniones sobre las diferentes colecciones presentadas.

Eva Herzigova en la fiesta Versace de la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015Eva Herzigova en la fiesta Versace de la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015

Una de ellas ha sido la organizada por Versace. Las actrices Goldie Hawn, Kate Hudson y Michelle Rodríguez, la cantante Ellie Goulding o las modelos Eva Herzigova, Amber Valletta o Natasha Poly fueron algunos de los invitados a esta velada con Donatella Versace como anfitriona.

Te puede interesar