Carla Bruni, Salma Hayek, Natalie Portman y Kate Hudson disfrutan de la Alta Costura de París

PRIMAVERA/VERANO 2015

Carla Bruni, Salma Hayek, Natalie Portman y Kate Hudson disfrutan de la Alta Costura de París

Anna Wintour, Alice Eve, Eva Herzigova, Amber Valletta o Natasha Poly también han están siguiendo las propuestas para la primavera/verano 2015.

Junto a ellas no podía faltar una de las imprescindibles de estas citas, Anna Wintour. La editora de Vogue se sentó en la fila de honor de Schiaparelli y después en el de Saint Laurent, colección que también siguió muy de cerca Salma Hayek junto a su marido François-Henri Pinault. Por su parte, la también actriz Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied estuvieron en el front row de Dior.

Eva Herzigova y Michelle Rodríguez, de fiesta con Versace

Pero no todo son desfiles. Y es que alrededor de la Semana de la Moda siempre se organizan multitud de fiestas en las que modelos, diseñadores e invitados al front row se lo pasan en grande y pueden intercambiar opiniones sobre las diferentes colecciones presentadas.

Eva Herzigova en la fiesta Versace de la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015Eva Herzigova en la fiesta Versace de la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015

Una de ellas ha sido la organizada por Versace. Las actrices Goldie Hawn, Kate Hudson y Michelle Rodríguez, la cantante Ellie Goulding o las modelos Eva Herzigova, Amber Valletta o Natasha Poly fueron algunos de los invitados a esta velada con Donatella Versace como anfitriona.

Te puede interesar