INTERNACIONAL

Salen a la luz nuevos detalles del acuerdo de divorcio de Adele y Simon Konecki

Han salido a la luz nuevos detalles sobre el polémico divorcio que está protagonizando Adele con su expareja.

C.Canales 13 Marzo 2021 en Bekia

La cantante Adele siempre ha intentado mantener su vida personal lejos del foco mediático, sin embargo, la noticia de su divorcio ha viajado por todo el mundo. Y es que, su separación con Simon Konecki en 2019 fue una gran sorpresa para muchos ya que la intérprete y el empresario mantuvieron una relación sentimental durante 10 años, un tiempo en el que también dieron la bienvenida a su único hijo en común, Angelo.

Y, pese a que tanto Adele como su ya exmarido trataron de llevar el proceso de divorcio en privado, han sido muchas las especulaciones que han ido surgiendo durante estos dos años. En algunas ocasiones, el medio británico Us Magazine ha dado a conocer la situación de la ya expareja. Informaciones como que ambos se representaron a sí mismos para evitar malos entendidos y que no se alargase más de lo previsto.

Rechazan la manutención

Además, también se pudo saber algo sobre Angelo, su hijo de ocho años. Con respecto al pequeño, ambos acordaron desde el principio de la separación la custodia compartida. Sin embargo, para evitar filtraciones sobre el proceso de divorcio, firmaron un contrato de confidencialidad para no revelar detalles del proceso con el objetivo de proteger al niño.

Después de saberse que, oficialmente son exmarido y exmujer, ahora, gracias a The Associated Press también se ha podido sabes que ambos compartirán la custodia de su pequeño hijo y que, además, ninguno pagará manutención al otro. Y es que, los dos desecharon la idea de buscar manutención conyugal. Además, para facilitar la crianza de su hijo, la cantante compró una casa a pocos metros de la del padre de su hijo. Por el momento, aunque se ha visto a la cantante feliz con su nuevo estilo de vida saludable y su estado civil, todavía no se sabe cuándo podría volver a retomar su carrera musical encima de los escenarios.

En esta noticia

AdeleCantante