Sale a la luz el affaire entre Kris Jenner y O. J. Simpson que acabó con la momager en el hospital

25 AÑOS DESPUÉS

Sale a la luz el affaire entre Kris Jenner y O. J. Simpson que acabó con la momager en el hospital

El jugador de béisbol y la momager mantuvieron relaciones sexuales cuando todavía eran pareja de Nicole Brow y Robert Kardashian.

Sale a la luz el affaire entre Kris Jenner y O. J. Simpson que acabó con la momager en el hospital

A punto de cumplirse los 25 años del mediático asesinato de Nicole Brow y Ronald Goldman, O. J. Simpson -el que en su momento fue el principal y único sospechosos del doble homicidio- vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas como lo fue durante aquel largo juicio que duró más de 8 meses y fue retransmitido día a día a través de la televisión desde su recordada persecución en plena autopista. Y a pesar de que parecía que se sabía todo sobre el jugador de fútbol, han salido a luz unas nuevas declaraciones que traen más escándalos a la vida pública.

Esta vez ha sido Norman Pardo, el que fue representante del deportista y actor durante sus años más complicados, el que ha hablado con los medios para contar una historia que tiene a Kris Jenner como principal protagonista. Según ha contado el representante a New York Post, la que por aquel entonces todavía era mujer de Robert Kardashian y O. J. Simpson tuvieron un affaire que acabó apresuradamente en el hospital.

O.J. Simpson en el tribunal del Centro de Justicia Regional de Las VegasO.J. Simpson en el tribunal del Centro de Justicia Regional de Las Vegas

Ese encuentro sexual tuvo lugar en un jacuzzi el que se encontraban ambas parejas: Kris y Robert K. Junto a O. J. Simpson y Nicole Brow. En un momento, el abogado y la entonces mujer del jugador de béisbol decidieron marcharse quedándose a solas sus respectivas parejas. Y entonces ocurrió todo: "O. J. Dijo que se puso de pie y se bajó los pantalones: 'Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí'", le había contando el que era su representado: "Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana", reconoce.

Le produjo un desgarro vaginal

Según sus palabras, la escena de sexo habría sido tan brutal que la ahora mánager más famosa del mundo sufrió un desgarro vaginal. "Kris fue a la sala de O. J. Y le dijo: '¿Puedes llevarme al hospital?', pero el le contestó: 'No, que Rob lo haga'", asegura Pardo en la mencionada entrevista. Esta nueva historia no hace más que añadir mucha más turbulencia a una historia que acaparó toda la atención en los 90 y que no ha dejado de arrojar nuevas informaciones desde entonces.

Te puede interesar