-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En casa de los Kardashian se han vivido unas intensas fiestas de Navidad en todos los sentidos, han pasado estas fechas de fiesta en fiesta y entre fiestas, Kim y West han tenido que pasar por el hospital no precisamente por una buena noticia. Su hijo Saint, con tan solo dos años, fue ingresado el jueves 28 de diciembre en un hospital de Los Ángeles.
El matrimonio acudió al centro médico junto a su pequeño Saint, al que diagnosticaron una terrible neumonía , de la que aún se sigue recuperando, pero por suerte en casa desde el sábado 30 de diciembre, después de tres días ingresado en el hospital y conectado a una máquina de oxígeno.
La celebrity escribió el martes 2 de enero ya desde casa en una publicación de Instagram junto a una foto de los dos en blanco y negro el siguiente mensaje: " ¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé recibiendo múltiples IV y conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue todo un desafío. La neumonía es aterradora. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que han trabajado duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos! Él ya está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que lo que dirá es que el paseo en ambulancia fue genial. ¡Mi fuerte Saint! ".
Al pie del cañón
Han sido por tanto unas fechas un tanto complicadas para Kim y West rodeados de médicos y viendo a su pequeño en una situación tan dura. Según ha comunicado la revista TMZ la pareja se ha estado turnando para pasar las noches junto a su pequeño en la cama del hospital.
