-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras algunos incidentes entre Ryan Reynolds y su esposa, la también actriz Blake Lively, como burlas a su 'look' en nuevas películas o boicots a su felicitación por su cumpleaños, algunos medios se hicieron eco de lo que sería una posible crisis matrimonial en la pareja. No obstante, Reynolds ha desmentido los rumores que algunas plataformas estadounidenses habían planteado.
En su cuenta de Twitter, el actor ha enlazado a uno de los medios que apuntaban a la crisis de la pareja, que sostenía que ambos se "iban a dar un tiempo". A ello, Reynolds ha respondido sarcásticamente: "Ojalá pudiera usar un poco de tiempo para mí", ha publicado el actor en un tweet.
La pareja, muy asidua a ironizar sobre los comentarios hacia ambos
Una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue en el pasado 24 de marzo, en el estreno de la película 'Final Portrait', en la que posaron muy cómplices y acaramelados en la Red Carpet de la presentación del filme. Ambos tienen dos hijas en común: James e Ines, la segunda de ellas nacida en 2017.
La pareja es muy asidua a bromas y comentarios irónicos entre ellos y hacia la prensa del corazón, y publican disparos de paparazzi poco favorecedores o bromean con opiniones y rumores de forma sarcástica. Una de las últimas que realizó el actor fue durante el día de San Valentín, en el que elaboró una tarta para su esposa con forma de corazón con la leyenda: "Horneé este pastel para mi esposa. La guinda es pegamento, porque no soy científico", explicó.

