PADRE MODELO

Ryan Reynolds demuestra lo padrazo que es con James, la hija que tiene en común con Blake Lively

El actor ha dicho que no tiene ningún problema en cuidar a su niña y que prefiere ser él quien le colme de cuidados antes que una niñera.

Bea R 27 Septiembre 2015 en Bekia

Ryan Reynolds está considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, y su participación en películas de éxito le han proporcionado una fama internacional que le ha abierto muchas puertas. Con las dotes interpretativas del guapo actor, no solo se le ha hecho fácil adentrarse en el mundo del cine, sino que también las mujeres se han rendido a sus pies.

Muchas mujeres del mundo suspiraban de envidia al conocer la relación que el actor tenía con la guapísima actriz Blake Lively, no obstante, tales suspiros iban cada vez a más al conocer lo perfecto que era su matrimonio y lo felices que se encontraban. Al poco tiempo de casarse, la pareja anunciaba a los medios la feliz noticia de que iban a ser padres.

James, que así es como se llama la pequeña, nacía en Navidad, convirtiéndose en el mejor regalo que una pareja de recién casados podría tener. Desde entonces, tanto Ryan Reynolds como Blake Lively no han dejado de darle amor y de presumir de hija. En una entrevista con GQ Estados Unidos, el actor ha hablado sobre su paternidad y ha declarado que no tiene ningún problema en dedicar el poco tiempo libre que tiene en cuidar a su niña.

La pareja quiere pasar tiempo con su hija

''Yo no tengo ningún problema en despertarme cinco o más veces en medio de la noche y cambiar pañales. Aunque sea algo agotador, siempre tengo una estúpida sonrisa en mi cara", así declaraba embobado el actor sobre sus labores de padre. La pareja, además, ha afirmado que no quiere tener niñera, al menos no en una edad tan temprana de su niña y es que, según ellos, los primeros meses son la época más bonita para unos padres y por ello no quieren perderlos por nada del mundo.

En esta noticia

Ryan ReynoldsActor

Blake LivelyActriz