-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Ryan Reynolds y su mujer Blake Lively, disfrutan del tiempo libre saliendo a comer, a cenar o a tomar un pequeño brunch desafiando al frío y a la nieve canadiense. La pareja fue vista disfrutando de un almuerzo en Sandbury, Canadá, donde Blake ha acompañado a su marido en el rodaje de su próxima película.
Ryan se encuentra actualmente rodando su último filme ' Queen of the Night ' junto a Scott Speedman, y hasta allí se ha trasladado su querida esposa para disfrutar del tiempo libre que el actor tiene en la ciudad canadiense.
Blake Lively apoya a Ryan Reynolds en sus proyectos
La pareja decidió salir a tomar algo para empezar bien el día y optaron por un look muy abrigado para combatir el intenso frío y la nieve de la ciudad. Blake se decantó por unas botas de cordones, un anorak negro largo combinado con una bufanda gris y un gorro del mismo color, mientras que Ryan eligió unos vaqueros, un anorak gris y unas botas marrones. Ambos se demostraron lo bien que están juntos y el amor que sienten el uno por el otro.
La actriz actualmente no tiene ningún proyecto en este 2013, pero como su marido de 36 años tiene una agenda muy apretada, ella ha decidido acompañarle hasta Canadá para estar con él cuando no tiene que rodar. Reynolds está encantado con su nuevo proyecto y decidió compartirlo con sus fans en Facebook : "En Sudbury, Ontario. Preparado para rodas mi ultimo filme. Muy entusiasmado".

