-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Russell Brand quiere dar carpetazo de forma definitiva a su historia de amor con Katy Perry. Después de enviar un comunicado anunciando su separación, de firmar los papeles de divorcio y de comenzar a rehacer su vida sentimental al lado de Oriela Medellín, ahora el humorista se ha borrado un tatuaje que se hizo para sellar su compromiso de boda con la cantante.
Cuando todavía eran una pareja enamorada y pensaban que lo suyo iba a ser un cuenta de hadas, Katy Perry y Russell Brand decidieron sellar su compromiso de boda con un tatuaje en su bíceps derecho en el que podía leer 'Anuugacchati Pravaha' ('Sigue el movimiento').
Russell Brand borra a Katy Perry de su cuerpo
Pero la cosas se torcieron y poco más de un años después de darse el 'sí quiero' en una boda celebrada en la India, el tatuaje ya no tiene sentido, por lo que Brand ha decidido que lo mejor es borrárselo. Así, según informa el portal Hollywood Life, el humorista ha acudido a un centro especializado para acabar con el recuerdo de Katy Perry en su cuerpo.
Además, Russell ha comenzado a rehacer su vida sentimental al lado de Oriela Medellín, una joven mexicana de 25 años a la que conoció en clases de yoga. Poco a poco su amistad fue creciendo y, aunque ninguno de los dos ha confirmado que están saliendo juntos, ya no ocultan su amor y salen tranquilamente a pasear por Los Ángeles.
