Katy Perry y Russell Brand ya han firmado los papeles de su divorcio

DIVORCIO OFICIAL

Katy Perry y Russell Brand ya han firmado los papeles de su divorcio

La cantante y el humorista ya han firmado en Los Ángeles los papeles por los que se convierten en ex matrimonio de forma oficial.

Katy Perry y Russell Brand ya han firmado los papeles de su divorcioKaty Perry y Russell Brand

Katy Perry y Russell Brand ya están oficialmente separados. La cantante y el humorista han firmado en Los Ángeles los papeles que les devuelven a la soltería apenas un año y cuatro meses después de darse el 'sí quiero' en una boda celebrada en la India.

Así, ponen punto y final a su matrimonio poco más de un mes después de que Russell Brand enviara un comunicado confirmando que su historia de amor con la artista había finalizado. Y es que las habladurías comenzaron cuando la pareja pasó la Navidad a muchos kilómetros de distancia y sin sus alianzas de boda puestas.

El portal TMZ ha filtrado los papeles de divorcio que ha firmado la pareja. Un escrito en el que se concretan las condiciones de la separación pero en el que destaca, por encima de todo, la curiosa firma de Katy Perry.

Katy Perry y Russell Brand ya han firmado los papeles de su divorcioKaty Perry y Russell Brand firman su divorcio

Katy Perry y Russell Brand: cada uno con su fortuna

Y es que la artista, que podría haber encontrado sustituto para Brand en uno de sus bailarines llamado Malik Le Nost, ha dibujado junto a su nombre un corazón y una carita sonriente.

Un escrito en el que se explica que aunque la pareja no tenía ningún tipo de acuerdo prenupcial, cada uno conservará su fortuna y nada dará dinero a nadie; de hecho el humorista ya había declarado que no quería nada de su ex mujer. Así, y según las cifras de la lista Forbes, Katy Perry conservará sus seis millones de euros y Russell Brand sus treinta millones.

Te puede interesar