-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los rumores afloran alrededor de un posible embarazo de la supermodelo Kate Moss. El periódico francés Le Parisien ha sido el encargado de iniciar las sospechas.
Como cada año, la británica de 38 años disfruta de unos días en St. Tropez con su hija Lila Grace (cuyo padre es Jefferson Hack, el redactor jefe de la revista inglesa 'Dazed & Confused') y su actual marido, Jamie Hince (guitarrista de The Kills), con quien contrajo matrimonio hace justo un año. La pareja podría estar celebrando su primer aniversario junto a un grupo de amigos, aprovechando el clima y las playas de la costa azul francesa.
La que fue una de las modelos más demandadas de los 90, se ha dejado ver con un look bohemio y playero, con ropa ancha y suelta, lo que ha despertado la curiosidad de los paparazzi. La exnovia de Pete Doherty aún no ha confirmado la noticia ni ha desmentido las especulaciones que circulan por la red.
Compite con Sienna Miller en portadas de revistas y en familia
En caso de que la noticia fuera cierta, parecería que Kate quiere hacer competencia también en el ámbito familiar a la modelo Sienna Miller, quien ha dado a luz a su primer hijo recientemente.
En febrero del 2005, la modelo posó desnuda para un retrato de Lucian Freud mientras estaba en cinta de Lila, cuya fotografía fue vendida por casi cuatro millones de libras. ¿Posará también embarazada por segunda vez?

