Kate Moss y Jamie Hince renovarán sus votos matrimoniales el próximo mes de junio

ANTES DE SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

Kate Moss y Jamie Hince renovarán sus votos matrimoniales el próximo mes de junio

Menos de un año después de casarse con Jamie Hince, la supermodelo ha decidido renovar sus votos nupciales el próximo mes de junio.

Kate Moss y Jamie Hinde celebran la renovación de sus votoKate Moss y Jamie Hinde celebran la renovación de sus votos

Kate Moss ha decidido renovar sus votos de matrimonio con el líder del grupo estadounidense 'The Kills', Jamie Hince, demostrando así el amor que les une y lo mucho que se quieren.

La modelo y el cantante han decidido renovar sus votos durante el Festival de la Isla de Wight que tendrá lugar el próximo mes de junio en Inglaterra. Hasta la fecha Moss estará con su marido de gira, acompañando así al grupo de rock.

Kate Moss y Jamie Hince muy enamorados

Pero antes de renovar sus votos la pareja realizará un viaje juntos para estar a solas después de los meses que han pasado rodeados de gente por la gira de 'The Kills'. "Se irán de vacaciones a Sri Lanka para pasar tiempo solos.

Ya a su regreso, asistirán con un grupo de amigos al Festival de la Isla de Wight, "donde renovarán sus votos", asegura una fuente cercana a la pareja en el diario británico The Sun.

En realidad se cumple un año de matrimonio el próximo 1 de julio, pero querían aprovechar el Festival para celebrarlo. Además la top ha asegurado que quiere aumentar la familia, y darle un hermanito a su hija de nueve años, Lila Grace.

Te puede interesar