Rumores de distanciamiento entre Gerard Piqué y Shakira

¿CRISIS CONYUGAL?

Rumores de distanciamiento entre Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué sigue viviendo en Barcelona, mientras que Shakira se encuentra entre Los Angeles y el sur de Francia.

Gerard Piqué, Shakira y Milan con la Supercopa de España 2013 en el Camp NouGerard Piqué, Shakira y Milan con la Supercopa de España 2013 en el Camp Nou

La mayor parte de las parejas del Fútbol Club Barcelona han pasado por el altar hace poco, han tenido hijos o van a tenerlos y disfrutan de una gran felicidad familiar. En este caso también se encontraban Gerard Piqué y Shakira, que fueron padres de Milan el pasado 22 de enero.

Todo parecía ir bien entre la pareja, sin embargo han surgido rumores que apuntan a que su relación no es tan idílica como parecía. La prensa latinoamericana afirma que viven separados desde hace un mes. A estos rumores se unen las informaciones de Pilar Eyre en La Otra Crónica, que señala que Shakira vive entre Los Angeles y Francia y que solo viaja a Barcelona para que Gerard Piqué vea al pequeño Milan.

Lo cierto es que Gerard Piqué reside en Barcelona, donde milita en el Barça, y no puede viajar tanto como Shakira, cuyos compromisos profesionales le llevan a diversos puntos del globo. Recientemente viajó a Los Angeles, y después volvió al sur de Francia, donde parece sentirse muy a gusto.

Gerard Piqué y Shakira besándose junto a un delfínGerard Piqué y Shakira besándose junto a un delfín

Shakira expresó que quería tener más hijos

Quizás sean solo rumores o la pareja solo se esté dando un tiempo, por lo que es posible que pronto se dejen ver en público o publiquen una imagen familiar en las redes sociales como les gusta hacer y que de un tiempo a esta parte no ocurre.

Estos rumores llegan después de una entrevista que la de Barranquilla concedió a la revista Aló en la que habló de su vida familiar, y donde confesó que quería tener más hijos con Gerard Piqué, lo que para algunos es solo una maniobra de despiste.

Te puede interesar