-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El matrimonio de Jeremy Meeks se rompió en el momento en el que fue visto besándose y en actitud muy cariñosa con la heredera del imperio Topshop, Chloe Green. En ese entonces , ' El preso más guapo del mundo ' estaba casado con Melissa Meeks, con la que tiene dos hijos. Rápidamente borró todas las fotos que tenía con su expareja en las redes sociales.
Poco después, la enfermera le pidió el divorcio. "Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él aceptó. El matrimonio ha terminado ", confesó ella misma, aclarando que se había enterado de la infidelidad por Instagram cuando un usuario le etiquetó en una foto en la que su exmarido besaba a Green. "Entré en shock y sentí náuseas. Era como si una bomba hubiera explotado y todo mi mundo hubiera sido destruido", añadió.
" Qué clase de mujer haría algo así con otra mujer ? Mi matrimonio no era perfecto, pero pensé que podría salvarse, hasta que esto sucedió. Por supuesto que estoy enfadada con ella. Lo que hizo fue imperdonable. Y también estoy enojada con él. Lo que hicieron destruyó mi mundo entero. ¿Alguno de ellos pensó en los niños y cómo esto les afectaría? Son las víctimas inocentes en esto. Y yo también", volvió a declarar la ex del presidiario cuando le preguntaron por el tema.
¿Boda a la vista?
Poco a poco la relación entre Jeremy Meeks y Chloe Green fue consolidándose cada vez más y los medios de comunicación hicieron eco de ello publicando diversas imágenes en las que aparecían juntos. Ahora, la pareja ha hecho saltar todas las alarmas a través de una stories de Instagram en los que la diseñadora luce un gigantesco diamante. ¿Será su anillo de compromiso?
