-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 4 de diciembre, según el santoral, es el día de Santa Bárbara. Una festividad que cada vez está tomando más popularidad en Alemania, -donde se conoce como Barbara Tag-, sobre todo desde que una conocida marca de bombones celebra cada año en esta fecha una fiesta en Munich.
En esta ocasión la gran protagonista de la noche ha sido Elle Macpherson. La modelo estaba espectacular con un vestido amarillo de palabra de honor y un poco de cola después de que saliera a la luz que había roto su noviazgo con Roger Jenkins tras sólo siete meses de romance.
Junto a la top también disfrutaron de la fiesta de Santa Bárbara la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, que acudió al evento después de haber pasado todo el día haciendo turismo por la ciudad, tal y como relató a través de las redes sociales.
Lilly Kerssenberg y Karen Webb optaron por el mismo vestido
El toque divertido del evento en el que también se dieron cita Pixie Geldof o Sadie Frost llegó cuando dos invitadas pasearon por la alfombra roja con el mismo vestido. La mujer de Boris Becker, Lilly Kerssenberg, y Karen Webb optaron por un palabra de honor con pedrería y raja en la parte izquieda de la falda. Una coincidencia que se tomaron con mucho humor e incluso se hicieron fotos juntas.

