Ruby Barker, actriz de 'Los Bridgerton', hospitalizada por sus problemas de salud mental

NECESITA CUIDARSE

Ruby Barker, actriz de 'Los Bridgerton', hospitalizada por sus problemas de salud mental

La actriz se ha sincerado con sus seguidores y ha compartido, desde una clínica, unas declaraciones sobre su salud mental.

Ruby Barker, actriz de 'Los Bridgerton', hospitalizada por sus problemas de salud mental

La actriz Ruby Barker, conocida por su interpretación de Marina Thompson en 'Los Bridgerton', ha compartido con todos sus seguidores un testimonio sobre su hospitalización. Así, ha querido hablar sobre su salud mental desde el centro médico en el que está recibiendo tratamiento: "He estado muy mal durante mucho tiempo", ha comenzado diciendo.

"Quiero ser sincera con todos, he estado lidiando con esta situación por mucho tiempo. Así que estoy en el hospital ahora mismo, pronto recibiré el alta y, con suerte, espero continuar con mi vida", ha admitido la actriz. Además, ha añadido que cuando eso ocurra quiere tomarse un descanso de ella misma, afirmando que está en proceso de tratamiento y compartiendo un testimonio sincero.

En su vídeo ha querido animar y ser de ayuda para todos aquellos que estén pasando una situación similar a ella: "Quiero animar a otros, si estáis luchando, por favor, haceros un favor. Parad, tomaos un descanso, no seáis tan duros con vosotros mismos. La gente me decía que no fuera tan dura conmigo misma y nunca supe realmente a qué se referían", ha admitido en sus redes sociales.

Se ha mostrado positiva al tener por fin un diagnóstico después de estar tanto tiempo luchando contra sí misma. A pesar de ello, no ha entrado en más detalles sobre el diagnóstico y, además, no ha querido hablar en profundidad. Aún así, ha confesado que está haciendo progresos: "Estoy renunciando a mí misma y perdonándome. No puedo seguir de la forma en que lo he estado haciendo. Necesito cambiar", ha admitido mostrando el motivo por el que ha tomado la decisión de entrar al centro.

Da las gracias por la ayuda

La actriz saltó a la fama en la serie que produce Shonda Rhimes, 'Los Bridgerton', a la que ha querido dar las gracias por salvarla. Además, ha animado a todos a pedir ayuda si están pasando por algo similar: "Quiero sobrevivir y lo haré. Y vosotros también", ha dicho directamente a todos los que han visto el vídeo. Además, ha admitido que lleva luchando desde que comenzó a grabar la serie y ha dado las gracias a todos sus seguidores por estar junto a ella: "Gracias a todos por apoyarme, vuestro amor me sostiene".

Te puede interesar