Rubén Cortada, Stella McCartney y David Gandy disfrutan de la velocidad en Londres

FIESTA JAGUAR

Rubén Cortada, Stella McCartney y David Gandy disfrutan de la velocidad en Londres

Emeli Sandé, The Kaiser Chiefs y Eliza Doolittle fueron algunos de los encargados de poner el toque musical a una noche de la que también disfrutó Jose Mourinho.

Rubén Cortada en una fiesta de Jaguar en LondresRubén Cortada en una fiesta de Jaguar en Londres

Londres se ha vestido de gala para presentar el nuevo modelo de Jaguar con una gran fiesta en la que ha habido varias actuaciones musicales y muchos invitados VIP entre los que estaba Rubén Cortada, que además ejerce de embajador del vehículo.

El actor ha buscado un hueco en el rodaje de la segunda y última temporada de 'El Príncipe' -que llegará a la pequeña pantalla próximamente- para poder asistir a esta fiesta a la que llegó muy elegantemente vestido con traje gris y camisa blanca.

Junto a él también estuvieron la diseñadora Stella McCartney, el modelo David Gandy, el entrenador del Chelsea José Mourinho, la modelo Jodie Kidd, el cantante Brian Johnson, así como el actor John Hannah, que fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias.

Eva Herzigova en una fiesta de Jaguar en LondresEva Herzigova en una fiesta de Jaguar en Londres

Emeli Sandé y Eliza Doolittle, entre las actuciones musicales de la noche

Él dio paso a las actuaciones musicales de una noche en la que se subieron al escenario Emeli Sandé, The Kaiser Chiefs, Eliza Doolittle, el Royal Ballet, miembros de la Orquesta Filarmónica de Londres y Max Milner, presentador de la versión británica del programa televisivo 'La Voz'.

Te puede interesar