-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es de extrañar que Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, comparta en sus redes sociales cada nuevo detalle de su vida o publique fotos de sus escapadas y de los outfits que elige para vestir ese día, y es que la joven es toda una influencer con más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Padilla ha sorprendido a todos tras subir una story en la que aparece de forma muy cariñosa con un misterioso chico. "Por fin" era el texto que acompañaba al boomerang en el que un apuesto joven besaba la frente de la hija de la presentadora.
Anna Ferrer y Rubén Cubillas en una historia de Instagram / Fuente: InstagramDespués de terminar con los cuatro años de relación con Jorge Pedrero, al que llamaba "bichito", Ferrer disfrutó de un tiempo de soltería en el que incluso intentó ligar con Alfred de 'Operación Triunfo'. Pero parece que ahora, la instagramer ha vuelto a poner dueño a su corazón.
¿De quién se trata?
Según cuenta Outdoor, el chico en cuestión se llama Rubén Cubillas, un guapo madrileño que trabaja como modelo mientras estudia en la Universidad Rey Juan Carlos. Como Padilla, él también es todo un 'it boy', acumulando más de 12.000 seguidores en su perfil de Instagram, siendo la propia Paz Padilla una de ellos.
Aunque no hay nada confirmado oficialmente, Anna Ferrer y el modelo se intercambian mensajes de afecto, likes y corazones en sus respectivos perfiles de la red social. La última pista la ha dado la vloger, comentando una foto de Cubillas titulada 'Looking at you...' (mirándote en inglés). "At me?" (¿A mí?) fue la respuesta de la hija de Padilla, que por lo visto ha encontrado un nuevo amor.
