Paz Padilla echa mucho de menos a su hija Anna

LE DA TRISTEZA

Paz Padilla echa mucho de menos a su hija Anna

La presentadora ha confesado extrañar mucho a su hija Anna después de que se encuentre disfrutando de un Erasmus fuera de España.

Paz Padilla echa mucho de menos a su hija Anna

Paz Padilla siempre ha destacado por su sentido del humor y no duda en hacer chistes y bromas en cada momento, incluso aunque sean situaciones de tensión. La presentadora de 'Sálvame' y además actriz está volcada con su nueva obra de teatro pero no puede evitar sentirse un poco triste por tener lejos a su hija Anna.

Paz Padilla con su hija Anna / InstagramPaz Padilla con su hija Anna / Instagram

La joven puso rumbo a Inglaterra hace unos meses porque le han concedido una beca Erasmus mientras estudia la carrera de Economía. Anna Ferrer está viviendo una época estupenda porque puede disfrutar de otra ciudad y aprender un idioma muy necesario en estos momentos, pero lo cierto es que seguro que echa de menos algunas de las cosas de su tierra natal.

Paz Padilla también se está enfrentando a esta nueva situación con la mejor de las sonrisas aunque reconoce en una entrevista para Lecturas que en ciertos momentos echa mucho de menos a su hija Anna: "La echo mucho de menos. No es que haya sido duro, porque es la vida y hay que aceptarla como te viene, pero sí que la echo de menos".

Centrada en sus proyectos

Paz Padilla intenta no pensar mucho en que tiene a su hija lejos centrándose en sus proyectos profesionales, como lo son su recién estrenada obra de teatro y su trabajo en 'Sálvame'. Además, siempre que puede se escapa a Inglaterra a ver su hija Anna como muestran sus redes sociales en más de una ocasión. La propia joven en las que comparte fotos con su madre en muchas ocasiones.

Te puede interesar