-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos de los rostros conocidos del panorama televisivo del momento han disfrutado de unos días de lo más divertidos de la mano de un gran amigo, Rubén Gómez, uno de los socios del Museo Chicote. Se ha convertido en uno de los grandes amigos de muchos y muchas colaboradoras de televisión, así como presentadoras y actrices y, por eso, no se han querido perder su bonita boda con su pareja Álex.
El enlace tuvo lugar en La Casa de la Panadería el jueves 10 de octubre, ceremonia a la que asistieron Belén Esteban y, nada más y nada menos, que Pablo Alborán. Sin embargo, el fiestón de la boda se celebró el sábado 12 de octubre y no se lo quiso perder nadie. Hasta el Museo Chicote se desplazaron muchas personas conocidas que lucieron sus mejores looks.
Carlota Corredera llegaba con un conjunto de lo más rockero de falda larga y camiseta negra junto a su marido, así como Carmen Borrego, que cogida del brazo de José Carlos Bernal llegaba con un total look en color rojo. Terelu Campos tampoco se quiso perder la fiesta y llegaba directa desde el plató de 'Viva la vida' de lo más sonriente. María Esteve y Natalia Verbeke llegaron de lo más sonrientes para estar al lado de Rubén Gómez en un día tan especial.
Gemma Mengual fue otra de las invitadas, quien apostó por un vestido corto que le sentaba de maravilla. Además, Belén Esteban llegaba junto a su marido, Miguel Marcos, con un bonito vestido corto en rojo y negro. Ambos deleitaban a la prensa con un tierno beso a las puertas del local demostrando que su amor va viento en popa.
Directa del Palacio Real
Una de las invitadas de excepción era Ana Rosa Quintana, que llegaba junto a su marido Juan Muñoz, con el mismo traje que lució en la recepción del Palacio Real el día 12 de octubre tras el desfile de las Fuerzas Armadas. Ambos llegaron de lo más sonrientes y con ganas de disfrutar del fiestón que había organizado Rubén Gómez para celebrar el amor.

