Rosie O'Donnell y su mujer Michelle Rounds, presumen de su hija Dakota en las redes sociales

NUEVAS INSTANTÁNEAS

Rosie O'Donnell y su mujer Michelle Rounds, presumen de su hija Dakota en las redes sociales

La actriz y presentadora de televisión está muy feliz con su hija Dakota y han subido nuevas fotografías de ella y su mujer con la pequeña.

Rosie O´Donnell con Dakota// Foto:InstagramRosie O´Donnell con Dakota / Foto:Instagram
La actriz Rosie O'Donnell ha vuelto a ser madre por quinta vez después del nacimiento de su hija Dakota, que fue adoptada por ella y su mujer Michelle Rounds. La pareja está tan entusiasmada con su pequeña que no dejan de colgar instantáneas en las redes sociales para que veamos el amor que sienten por la niña.

Así, este jueves la actriz de 50 años de edad subió una fotografía de ella y Dakota, donde Rosie tiene a la pequeña en brazos arropada con una manta. En la misma podemos ver a una Rosie totalmente recuperada de su ataque cardíaco y muy feliz.

En la segunda fotografía vemos a Michelle muy sonriente con la niña en brazos y sin poder apartar los ojos de su pequeña. A la mujer de Rosie la podemos ver con un outfit muy informal y sentada en el sofá con el perro de ambas.

Michelle Rounds con Dakota// Foto:InstagramMichelle Rounds con Dakota / Foto:Instagram

Rosie O'Donnell y Michelle Rounds, volcadas con su hija

O'Donnell anunciaba el pasado miércoles que ella y su esposa habían adoptado a una preciosa niña que vino al mundo el 5 de enero de 2013. Y así, la pequeña es la quinta hija de Rosie, ya que tuvo cuatro hijos, Vivienne, 10, Blake, 13, Chelsea, 15 y Parker, 17, con su anterior pareja Kelli Carpenter.

Michelle, por su parte, ha intentado someterse a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada, pero al no conseguirlo decidieron adoptar. La pareja se casó el pasado 9 de junio de 2012 en una ceremonia secreta, puesto que Michelle iba a ser operada de unos tumores producidos por una enfermedad rara que tan solo afecta a tres de cada millón de personas.

Te puede interesar