Rosario Mohedano estalla contra Rocío Carrasco y le acusa de mentir

SE PRONUNCIA

Rosario Mohedano estalla contra Rocío Carrasco y le acusa de mentir

La sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado acerca de laa docuserie 'En el nombre de Rocío', donde la familia Mohedano sale mal parada.

Rosario Mohedano estalla contra Rocío Carrasco y le acusa de mentir

La nueva temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', está cargada de polémica. En los episodios, la hija de Rocío Jurado arremete duramente contra su familia mediática. No se salva ni uno. Rosario Mohedano, su prima, ha estallado y ha hablado más claro que nunca a través de varias historias en su perfil de Instagram.

Chayo Mohedano en sus storiesChayo Mohedano en sus stories | Foto: Instagram

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha roto su silencio. Ha sido a través de cinco historias de Instagram en las que Rosario Mohedano ha arremetido contra su prima y ha roto toda relación con ella acusándola de estar mintiendo: "Voy a aclarar algunas cosas. Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y sí, es cierto, quien me conozca sabe que no me llevaría nunca bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia", comenzaba la hija de Amador Mohedano.

La cantante está muy decepcionada con su prima y apunta que fue ella quien se opuso a que cantara en el homenaje a Rocío Jurado: "sus palabras fueron: 'Prima, si te crees eso es que no me conoces' (pues no, no te conozco). Al tiempo has reconocido que era verdad". Además, Chayo Mohedano dice que a Rocío Jurado se le han tenido que revolver las entrañas todos estos años.

Las palabras de Rosario MohedanoLas palabras de Rosario Mohedano | Foto: Instagram

La cantante acusa a su prima diciendo que: "ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia, pues ella verá. Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado". Además, la cantante recuerda que ella fue la persona que más ha cantado con su tía y gratis.

Lo que dijo Rocío Carrasco

Todas estas declaraciones viene a raíz de los comentarios de Rocío Carrasco durante su docuserie. En él, tras haber destapado el pasado de Gloria y Amador Mohedano, Ortega Cano y Raquel Mosquera, Carrasco ha hablado sobre su prima y todas las tiranteces que tuvieron organizando la gala 'Rocío Siempre', emitida por TVE seis meses antes de la muerte de la más grande.

Rocío Carrasco en la inauguración del museo Rocío Jurado en ChipionaRocío Carrasco en la inauguración del museo Rocío Jurado en Chipiona

En la gala, Rocío Jurado cantó con artistas muy reconocidos del panorama nacional como David Bisbal, Malú, Mónica Naranjo y Raphael. Además, la de Chipiona también cantó con su sobrina, Chayo Mohedano. Según desvelaba Rocío Carrasco, la participación de su prima fue una decisión de última hora.

La heredera universal de la más grande decía: "Soy la primera que defiende a mi prima. No tengo problema con Chayo como cantante. No obstante, mi tío Amador quiso a toda costa que su hija estuviera en el espectáculo". A Rocío Carrasco no le sentó nada bien que su tío quisiera meter a su prima "a capón" y, por ese motivo, se negó a que participase: "La que no quería a Chayo en esa gala era yo. Es la verdad, quede bien o quede mal", sentenciaba Carrasco.

Finalmente y según Rocío Carrasco, Rosario Mohedano estuvo porque Fidel Albiac, su marido, la convenció: "Me dijo: 'Chayo tiene que estar. Tu madre quiere, es su sobrina, no te lo tomes como que te lo han impuesto'. Lo tomé por esa parte emocional, fui empática. Chayo estuvo porque Fidel dijo que estuviese". Rocío Carrasco admite que esto fue el comienzo del mal rollo entre las primas.

Te puede interesar