Rosana se rapa la cabeza tras enterarse de que uno de sus hermanos tiene cáncer

SEÑAL DE APOYO

Rosana se rapa la cabeza tras enterarse de que uno de sus hermanos tiene cáncer

La cantante ha querido tener un gesto muy especial con uno de sus hermanos tras recibir una dura noticia.

Rosana se rapa la cabeza tras enterarse de que uno de sus hermanos tiene cáncer

Rosana está viviendo un momento muy complicado en su familia, pero se está enfrentando a él con optimismo y mucha valentía. La cantante recibió la noticia de que uno de sus hermanos padece cáncer de pulmón, y lo supo en un momento en el que no podía estar a su lado puesto que ella pasó el confinamiento en Colombia y se encontraba allí cuando se lo hicieron saber.

Allí continúa desde marzo de 2020, y para demostrar que está con él, aunque sea desde la distancia, ha tenido un gesto único, rapándose la cabeza como se ha podido apreciar a través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram en la que se ve uno de los laterales sin pelo.

"Por ti y contigo hermano... #lavidaesbonita #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo", escribía junto a la foto, intentando hacerle llegar todo su apoyo pese a las circunstancias que les mantienen separados. Aunque este no ha sido el único gesto que ha tenido hacia esta enfermedad, puesto que en los últimos días estaba terminando de componer el tema 'La vida es bonita', un tema encargado por Cadena Cien para su concierto 'Por ellas' con el que el próximo 19 de octubre de 2020 la emisora recauda fondos y homenajea a las mujeres con cáncer de mama.

Rosana como miembro del jurado de la Gala 2 de 'OT 2018'Rosana como miembro del jurado de la Gala 2 de 'OT 2018'

"Lo irónico es que me encargáis este himno y justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano", decía sin poder evitar emocionarse, y ha querido enviarle un mensaje a través de las redes, añadiendo: "Saldremos de esta. Estoy contigo aunque no esté ahí". Esta canción que ha dedicado a su hermano tiene un comienzo muy especial que ejemplifica el momento por el que está pasando y dice así: "Si la vida te clava una lanza de punta herrumbrienta, te das cuenta lo mucho que vale y lo poco que cuesta".

Otro duro golpe que superó la familia

Esta no es la primera vez que la cantante se enfrenta a una noticia de este tipo dentro de su familia, puesto que una de sus hermanas también tuvo cáncer. "Cuando saqué 'Lunas rotas', mi primer álbum, tenía una hermana con cáncer que estaba muy malita, en ese momento hago la canción 'Sin miedo' y se la dedico en el disco. Gracias a los milagros, ella se recuperó y está estupendamente", dijo en una entrevista.

Te puede interesar