-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosalía ha aprovechado su viaje a Palma de Mallorca con motivo de su actuación para compaginar trabajo y relax, ya que la cantante ha podido ser vista disfrutando de algunas playas de la isl a, no obstante, el motivo de peso es que en uno de estos lugares ha comenzado a rodar el videoclip de su último éxito, 'Despechá'.
Para esta ocasión única en la que la cantante se ha dejado ver como una turista más ha habido un gran despliegue de medios de comunicación, así como de su equipo técnico a la hora de grabar un vídeo que sin duda alguna consigue tener millones de visualizaciones en su canal de Youtube. Algunas personas que estaban disfrutando de sus vacaciones de verano en dicho lugar no han dudado en acercarse a ella, sorprendidos por tenerla tan cerca.
Y para esta ocasión ha llevado un bikini rojo y un short vaquero. Una de las playas en cuestión era la playa de Portixol y no ha dudado en mostrarse muy atenta con sus fans entre ensayo y ensayo de la coreografía. Al terminar el rodaje, Rosalía no dudó en saludar a sus admiradores, haciéndose fotos con ellos, incluso se animó a cantar 'Despechá' de manera espontánea e inesperada. Rastro de su paso por la playa hay en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo bailando su nueva canción.
Sin duda alguna la artista catalana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, una carrera que no para de crecer y de reportarle nuevos éxitos. Asimismo, está inmersa en su gira internacional 'Motomami' visitando ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid, Bilbao o Barcelona y cantando el tema que le ha llevado a ejecutar este rodaje, una canción que antes de salir ya era todo un éxito a pesar de que tan solo se podían escuchar unos pocos segundos de la misma.
Ni rastro de su novio
Y quien en este momento no ha estado cerquita de ella ha sido su novio, Rauw Alejandro, quien ha demostrado en más de una ocasión que apoya sus pasos profesionales, como cuando estuvo muy pendiente de ella en los conciertos que dio en Madrid en el Wizink Center.
