Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro el día de su 28 cumpleaños

MUY ACARAMELADOS

Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro el día de su 28 cumpleaños

La cantante ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido por su cumpleaños, también al cantante con quien parece ya no ocultar su relación sentimental.

Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro el día de su 28 cumpleaños

Hace ya meses que Rosalía y Rauw Alejandro se han visto rodeados por los rumores de una posible relación sentimental entre ellos. Los constantes likes en Instagram, los mensajes románticos por parte de la catalana sin confesar a quién iban dirigidos... Toda una serie de talles que a sus fans no se le escapaban por alto. Asique, después de muchas habladurías, parece que la cantante ha querido dar a sus seguidores lo que tanto estaban esperando: Una fotografía juntos.

Rosalía cumplió el pasado sábado 25 de septiembre 28 años en el mejor momento de su carrera y con una fama internacional que no deja de crecer. Las celebraciones comenzaron ya el pasado jueves 24 de septiembre después de actuar en los Billboard de la Música Latina celebrados en Florida. La cantante interpretó durante la gala su último single, 'Linda', junto a Tokischa, protagonizando un momentazo al terminar su actuación besándose ante la audiencia (porque, como bien dice la canción: "Las amigas que se besan son la mejor compañía").

Rosalía y Rauw Alejandro juntos en el 28 cumpleaños de la cantanteRosalía y Rauw Alejandro juntos en el 28 cumpleaños de la cantante

Desde entonces, las fiestas no dejaron de sucederse en diferentes locales nocturnos y Rosalía siempre acababa siendo la gran protagonista mientras soplaba las velas de diferentes tartas, cada una más impresionante que la anterior. Y en todas ellas, la cantante tenía un fiel acompañante: Rauw Alejandro. El también cantante no se ha perdido ninguna de las celebraciones de su novia y así lo mostraba la catalana a través de sus redes sociales.

Confesando un secreto a voces

Esto no hizo más que aumentar los rumores sobre un posible romance y Rosalía ha querido echar todavía más leña al fuego o, dando un voto de confianza, confirmando lo que era un secreto a voces. La catalana compartió en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes de su 28 cumpleaños en la que se le veía muy feliz en una habitación de hotel con globos rosas, dos impresionantes tartas, sus amigas y Rauw Alejandro.

Rosalía comparte una fotografía de Rauw Alejandro en la cama | Foto: InstagramRosalía comparte una fotografía de Rauw Alejandro en la cama | Foto: Instagram

En ambas instantáneas se les ve muy acarameladitos. Rosalía reposa sobre sus piernas mientras el cantante parece estar muy entretenido a la consola. Pero si esto no fuese suficiente, horas más tarde Rosalía compartía otra fotografía en sus stories en la que se veía a Rauw Alejandro durmiendo y que ella titulo: "Mi día 1". Un nuevo comienzo tras alcanzar una nueva cifra y puede que también el primer día de su ahora relación pública.

Te puede interesar