-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosalía ha sido elegida por la revista Forbes como una de las personas, menores de 30 años, más influyente. La lista, Forbes Under 30, se elabora anualmente y recoge a las 300 personas con más influencia en toda Europa entre las que junto con Rosalía se encuentra el actor Daniel Radcliffe.
La catalana no deja de cosechar éxitos en su carrera. Después de que celebrities como las hermanas Kardashian o Dua Lipa confesaran su gusto por la música de Rosalía, se podría confirmar el éxito internacional de la cantante. Además, Rosalía fue galardonada con dos Grammy latinos en la última edición de los premios en noviembre de 2018.
Todo este éxito se debe a que a pesar de que el trabajo de Rosalía es un reflejo de la cultura española ha conseguido crear un estilo exportable, lo que le ha dado la oportunidad de conseguir el éxito internacional que la cantante tiene a día de hoy.
Rosalía, una influencer internacional
Este tirón internacional de la cantante esta siendo aprovechado por las marcas quienes aprovechan su influencia para acercarse a su público. Entre otras colaboraciones, Rosalía ha creado su propia colección de ropa junto con la tienda española Pull&Bear y ha dado a conocer las nuevas barras de labios de Yves Saint Laurent.
