Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosa Benito cumplió el pasado 4 de febrero 61 años y, lejos de salir a celebrarlo fuera, optó por invitar a sus seres queridos a su casa. A lo largo del día se vio acudir a la vivienda a su hijo Fernando con su pequeño, a su hijo Salvador con su pareja y también al benjamín de la de Alicante, Amador.
Tampoco quisieron faltar a la cita su inseparable hermana Geles, su marido y su hijo, que le llevó un regalo, un original globo y una bandeja con pasteles. También estuvo la primogénita, Rosario Mohedano, que no podía estar ausente en un día tan especial para su querida madre. Así, la mayor parte de la familia se reunió en Torrejón de Ardoz para pasarlo en grande en honor a la matriarca.
Cumpleaños muy feliz
Fue precisamente su hija Rosario la que mostró en Twitter un par de imágenes del evento. En una de ellas se la veía junto a su madre, su tía Geles y otras mujeres preparando la comida. La segunda era más especial, ya que Rosa Benito posaba con todos sus hijos, su yerno, su nuera y sus cuatro nietos frente a su tarta de cumpleaños.
Como comentario, la cantante escribió en honor a Rosa Benito: "¡Feliz cumpleaños mamá! ¡Te amamos! ¡Vaya día bueno! ¿eh? #FaltanSillas @RBenitoOficial". Desde luego que viendo las imágenes, el día ha tenido que ser más que bueno para la cuñada de Rocío Jurado.
Para ella, este es su primer cumpleaños alejada de la televisión y de la prensa en general. Fue el verano pasado cuando decidió dejar atrás su hasta entonces trabajo y dedicarse a su familia y a ella misma. En su última entrevista, dijo a Jorge Javier Vázquez que sus intenciones pasaban por montar un negocio, aunque todavía no se ha decidido a hacerlo. Mientras tanto tiene lo más importante, el amor de su familia.


