Rosa Benito desacredita a Rocío Carrasco para defenderse de todas sus acusaciones

A GOLPE DE TUIT

Rosa Benito desacredita a Rocío Carrasco para defenderse de todas sus acusaciones

La colaboradora ha utilizado su cuenta de Twitter para cargar duramente contra su sobrina, acusándola de mentir en 'En el nombre de Rocío'.

Rosa Benito desacredita a Rocío Carrasco para defenderse de todas sus acusaciones

Atrás quedaron aquellos años en los que Rosa Benito defendía a capa y espada a Rocío Carrasco contra Antonio David Flores en el plato de 'Sálvame Deluxe' en 2011. Más de una década después, la relación entre tía y sobrina atraviesa sus peores momentos, sobre todo a raíz del estreno de 'En el nombre de Rocío'. La exmujer de Amador Mohedano ha sido uno de los familiares que más perjudicados han salido después de la emisión de varios capítulos en los que se ha puesto en entredicho la atención que prestó a Rocío Jurado durante los últimos años de su vida, cuando Rosa ya se había convertido en colaboradora de Telecinco y apuntaba a ser una de las grandes estrellas de la cadena. La protagonista de la docuserie llegó a afirmar que dejó de lado sus obligaciones de peluquera porque tenía que acudir a la televisión, algo que dejó impactados a los espectadores.

El clan Ortega-Mohedano en el cementerio por el 16 aniversario de la muerte de Rocío JuradoEl clan Ortega-Mohedano en el cementerio por el 16 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Sin embargo, fue durante el episodio noveno cuando Rocío Carrasco tachó de mentirosa a Rosa, la única con la que parecía que mantenía buen sintonía. La hija de 'la más grande' recordó durante ese capítulo unas declaraciones en las que su tía hablaba de un tema relacionado con el testamento de su madre: "Yo sé que ella sabía que había hecho algo mal y a mí me dijo, y a mi cuñado, que 'cuando yo regrese a España, necesito hacer un cambio', pero nunca se hizo. Yo llamé a la abogada y le dije 'Ana, Rocío me ha dicho esto'. Ella fue a Montepríncipe y luego me llamó y me dijo 'Rocío no me ha dicho nada y yo tampoco le he comentado nada'. Después todo el mundo sabe lo que pasó", fueron las palabras que suscitaron el enfado de Rocío Carrasco, que no dudó en afirmar que eso era mentira porque ninguno sabía que su madre había hecho testamento. No obstante, se refería a un nuevo testamento, el definitivo que se abrió tras su fallecimiento, no el anterior que había realizado y que se desvelará en el capítulo 10 del viernes 19 de agosto de 2022.

Rosa Benito responde a través de Twitter

Dado que Telecinco no ha estrenado en abierto la docuserie de La Fábrica de la Tele, algo que posiblemente ocurrirá en otoño de 2022, sus programas no se están haciendo eco de todo lo que está hablando Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo, Rosa Benito ha aprovechado su perfil de Twitter para desacreditar a su sobrina desde hace algunas semanas. La colaboradora de 'Ya es mediodía' no se esconde y, además de hacer retuit de contenidos de la 'marea azul', que apoya a Antonio David Flores y Olga Moreno, ahora también ha decidido cargar contra Rocío Carrasco a golpe de tuit.

Todo comenzó cuando Rocío Carrasco confesó que Rosa Benito había rechazado peinar a Rocío Jurado porque tenía que trabajar en 'El programa de Ana Rosa', al decirle que "cómo te voy a teñir si ahora me peinan a mí". Después de dar a conocer este impactante desplante, la madre de Chayo Mohedano decidió responder a través de Twitter, afirmando que era mentira y que nadie podía creerse esas declaraciones. Además, aprovechó también para desmentir a su sobrina, que había dicho en el capítulo 9 de su docuserie que ella y su tía Rosa habían preparado a su madre antes del velatorio, pero Rosa también dice que estaba ella sola en aquel momento junto a la enfermera.

Sin embargo, esto no es lo más duro que ha dicho Rosa Benito sobre su sobrina. Algunos usuarios han llegado a llamar "desgraciada" a Rocío Carrasco, aprovechando la comentarista de Telecinco esos tuits para mencionarlos y colocarlos también en su perfil, por lo que claramente comparte este pensamiento, al igual que el de todos aquellos que le acusan de "cuentista" o de "no tienes vergüenza". Son muchos los seguidores de esta misma red social los que plantean que qué pensaría la propia Rocío Jurado si viera a su cuñada compartir este tipo de calificativos de su hija mayor, aunque como siempre ha dicho Rocío Carrasco, sería algo impensable.

Rosa Benito cuestiona 'En el nombre de Rocío'

Los tuits más duros de Rosa Benito contra Rocío Carrasco llegaron tras la emisión del capítulo 9 de 'En el nombre de Rocío', llegando a dirigirse no solo contra su sobrina, sino también contra la propia directora de la serie documental, Ana Isabel Peces, quien también lo fue de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El testamento es el elemento que ha utilizado la colaboradora de 'Ya es mediodía' para difamar este proyecto de la propia cadena para la que trabaja. Señala que tan pronto Rocío Carrasco afirma que ninguno sabía que había testamento, para añadir que ella miente cuando dijo que su cuñada le confesó que quería cambiar algo del mismo, como que dice todo lo contrario y afirma que sí que conocían el testamento porque así se lo confirmó José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y portavoz del clan Mohedano más mediático.

Sin embargo, Rosa Benito, aunque descubre que le habían aconsejado no responder a las declaraciones de Rocío Carrasco, sí lo ha hecho, y da a entender que al montar los vídeos han caído en sus propias mentiras. "Montar vídeos no es nada fácil, aquí la prueba, según Rocío yo miento, ¡yo no miento!", anuncia en su perfil de Twitter. Sin embargo, lo cierto es que la protagonista de 'En el nombre de Rocío' no engañó a nadie, ya que José Antonio hablaba de la existencia de ese primer testamento del que todos eran conscientes, no del definitivo que concluyó que su hija mayor era la heredera universal, en el que Ana Iglesias era la albacea y del que ninguno tenía conocimiento.

Los 'me gusta' que dejan en evidencia a Rosa

El posicionamiento de Rosa Benito contra Rocío Carrasco no solo se demuestra en los diferentes tuits que escribe y comparte, sino que también los que siguen su perfil pueden ser conscientes de los 'me gusta' que ha hecho de mensajes en los que su sobrina es atacada por diferentes usuarios de la red social del pájaro azul. Desde acusaciones en las que le dicen que tenía "hartita" a su madre, hasta que todo se lo inventa o que Fidel Albiac es el "guionista principal" de la docuserie.

Rosa Benito da 'me gusta' en Twitter a mensaje en contra de Rocío Carrasco | twitter.comRosa Benito da 'me gusta' en Twitter a mensaje en contra de Rocío Carrasco

Con todos estos movimientos, la 'cuñadaviuda', como así se refiere Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito, no se esconde a la hora de echar por tierra el trabajo de sus compañeros de cadena, de La Fábrica de la Tele y el testimonio de Rocío Carrasco. Aunque durante años estuvo al lado de su sobrina y la defendió con uñas y dientes, al más puro estilo de su mítico 'te arrastro' contra todos los que le atacaban, con los mensajes que comparte actualmente ha demostrado que está posicionada junto a los Mohedano, un frente común contra la hija de Rocío Jurado.

Te puede interesar