Los famosos comienzan a abarrotar Ibiza. Tras haberse dejado ver por allí Carles Puyol, Guti, Feliciano López, Elena Tablada, Malena Costa, Carmen Lomana, Noelia López o James Blunt, ahora le toca el turno a Adriana Abenia. La colaboradora de 'Sálvame deluxe' ha pasado una divertida jornada de playa junto a su novio Sergio Abad.
Adriana Abenia y su chico buscaron una playa muy poco concurrida para disfrutar del sol y darse un chapuzón en aguas ibicencas. Una jornada para la que escogió un gorro y unas gafas de sol para protegerse del sol.
Adriana Abenia presume de cuerpazo en Ibiza
Además los tortolitos, muy concienciados con los peligros de tomar el sol sin protección, se dieron crema por la espalda para evitar quemarse. Una acción que estuvo acompañada de besos, mimos y todo tipo de cariños que reflejan lo enamoradísima que está la pareja.
Una jornada playera en la que por supuesto se dieron algún que otro baño para refrescarse. Momento en el que Adriana Abenia presumió de cuerpazo luciendo primero un bikini de cuadros y más tarde un modelo en blanco.